Reparamos fugas de agua en Toledo 24 horas al día, 7 días a la semana

Fugas de todo tipo en Toledo, no importa cuál sea la causa de la avería. Llámenos ahora y sin compromiso al 609 984 303 para que le informemos sobre cómo cortar el suministro de agua, para que, hasta que llegue un técnico a su casa, pueda detener el flujo de agua.

¿Reconoce alguno de estos síntomas en su vivienda en Toledo?

  • El calentador de agua no se apaga.
  • Agua procedente de algún punto bajo la pared.
  • Algún punto caliente en el suelo.
  • Agua procedente de algún lugar en el suelo.
  • Agua caliente procedente de un grifo de agua fría.
  • El sonido del agua corriendo cuando accesorios como el WC no están siendo utilizados.

Pues es muy posible que tenga una fuga de agua. Sin embargo, ¡no se alarme! Vaya a la cocina: mire debajo del fregadero, la conexión de la nevera, alrededor del lavavajillas, revise los fregaderos, los desagües. Ahora al cuarto de baño: fíjese en las juntas de la ducha o la bañera, o si hay un simple atasco en la taza del bidé.

Por último, diríjase al lavadero y mire las mangueras de la lavadora y fíjese si el calentador está oxidado o deja manchas de humedad en el suelo.

fugas de agua Toledo
Labores de impermeabilización para reparar fugas de agua

Si ha averiguado algo extraño, llámenos. Nosotros le podemos ayudar, porque nos especializamos en reparaciones de fugas de agua en toda Toledo.

Durante la llamada, es importante que nos de los máximos detalles posibles para que le podamos proporcionar un presupuesto aproximado por adelantado, sin trampas ni sorpresas, para que así sepa, de antemano, cuanto puede costarle la reparación y de qué forma trabajamos.

Detección y reparación de fugas de agua en piscinas de Toledo

Toledo es una región donde hay construidas muchas piscinas, por lo que el índice de averías que resolvemos en la zona es muy elevado.

Durante el verano y los meses anteriores son los que ocupan mayor parte de avisos para la localización de fugas de agua en piscinas, pero es una labor que se puede desarrollar durante todo el año, sin necesidad de vaciar la piscina y sin que suponga una dificultad para poder seguir disfrutando del baño.

En Álvaro e Hijos tratamos de resolver los problemas de la forma más limpia y rápida posible. Nuestro compromiso es reparar fugas de agua en Toledo sin obras. ¿Por qué? Porque gracias a nuestra tecnología evitamos molestias innecesarias al cliente, que nos permite localizar el punto exacto de la fuga de agua y proceder a su arreglo de forma inmediata. Abaratamos costes de material gracias a nuestra precisión en la forma de actuar.

Cuántas veces ha dicho que su piscina pierde agua pero el miedo a las obras, la lentitud del trabajo o el vaciado de la piscina, le ha llevado a no buscar una solución porque las fugas de agua no eran tan importantes. Cada pequeña fuga de agua de una piscina supone una considerable pérdida económica que no se puede controlar ni cuantificar.

Se sorprendería del ahorro de agua que puede conseguir con las reparaciones de fugas de agua.

Álvaro e Hijos dispone de la tecnología necesaria para localizar y reparar la fuga de agua de su piscina sin necesidad de vaciarla, y en poco tiempo y pueda volver a disfrutar de su baño, sin preocuparse de que pierda más agua y del sofocante calor del verano.

Realizamos nuestras actuaciones en toda Toledo. Nuestro servicio de reparación de fugas de agua nos permite estar en cualquier emplazamiento las 24 horas del día.

Posibles incidencias relacionadas con las fugas de agua de piscinas

  • Electrólisis salina.
  • Bajada del nivel de agua de la piscina en un plazo muy breve de tiempo.
  • Contador de agua corre sin motivo aparente.
  • Factura del agua anormalmente alta.
  • Existencia de humedades en suelos y paredes.

Deja un comentario