localizacion de fuga de agua toledo

Cómo encontrar una fuga de agua y dónde buscar

Si sospecha que tiene una fuga de agua, no necesita llamar a alguien de inmediato. A menudo, puede encontrar una fuga en su propia casa sin tener que llamar a empresas de detección de fugas de agua. La siguiente es una lista de los lugares de su vivienda en los que puede mirar antes de llamar a un fontanero. Las fugas pueden suponer el 20% o más de su factura de agua.

Conserve el agua y ahorre dinero a través de la comprobación regular de fugas en su vivienda.

¿Tiene fuga de agua en la cocina? Busque en los siguientes electrodomésticos

  • Lavavajillas

Compruebe si hay fugas debajo del fregadero donde se conecta la manguera de suministro de agua. Mira alrededor de la parte inferior del lavavajillas para ver si hay evidencias de fugas de agua, tales como armarios o suelos descoloridos, o están blandos dañados por el agua.

  • Nevera

Si su nevera o congelador incorpora una máquina de hielo, asegúrese de que la conexión de la manguera está bien conectada a la línea de suministro de agua.

  • Fregadero

Reemplace la masilla o silicona gastada alrededor de fregaderos y compruebe que las tuberías y accesorios de debajo del fregadero no tengan fugas. Una tubería de drenaje lenta puede indicar una fuga parcialmente bloqueada que necesita limpieza.

¿Tiene fuga de agua en el lavabo? Busque aquí

  • Duchas y bañeras

Retire y reemplace la masilla vieja, desgastada o agrietada. El agua puede filtrarse a través de las juntas dañadas, causando manchas o áreas suaves alrededor de las paredes cercanas y pisos.

  • Fregaderos

Revise debajo del fregadero si hay fugas en las líneas de suministro de agua o desagües.

  • Aseos

Los atascos pueden deberse a demasiado papel higiénico u objetos como desodorantes que se cuelgan de la taza del WC. Asimismo, algunos productos de limpieza como pastillas de cloro pueden corroer el plástico interno o las piezas de goma, provocando una fuga. Las fugas también pueden ocurrir en la base del inodoro, donde un anillo de cera sella el inodoro la tubería del alcantarillado.

¿Fugas de agua en el trastero, lavadero o sótano?

  • Lavadora

Revise las mangueras con regularidad para comprobar grietas, desgaste y fugas alrededor de los extremos de la manguera. Reemplaza la manguera si encuentra un problema o cada tres a cinco años, como parte de un programa de mantenimiento proactivo. Para ayudar a asegurarse de que la manguera no se retuerce, deje por lo menos 10 cm de distancia entre la parte posterior de la lavadora y la conexión del agua. Si no puede encontrar la fuga de agua, tenga en cuenta que la lavadora sólo puede perder agua si ha estado funcionando recientemente.

empresas deteccion fuga de agua toledo
Técnico arreglando la fuga de agua en una lavadora
  • Calentador de agua

La mayor parte de los calentadores de agua duran entre 8 y 15 años. Las manchas de humedad en el suelo o en un tanque oxidado pueden ser señal de una fuga.

Nos ponemos a su disposición para llevar a cabo una detección de fugas de agua en Toledo nuestros equipos de  y ayudarle a ahorrarse una cantidad importante de dinero.

¿Problemas con las fugas de agua? Contacte con Álvaro e Hijos en Toledo

Uno de los problemas más agobiantes para el propietario de una vivienda o empresa puede ser enfrentarse a una fuga de agua. Los problemas de fontanería suelen ocurrir en la tubería o drenaje del desagüe, o bien cerca a las aguas subterráneas.

Asimismo, puede sucederle a cualquier persona y a cualquier tipo de estructura. No siempre se puede saber que tipo de fuga se tiene, puede notar algunos problemas inusuales, pero no se dará cuenta de que tiene un problema grave hasta que este ocurra. Algunos de los signos de que puede haber una fuga son:

  • Agua procedente de algún lugar en el suelo
  • Agua procedente de un punto bajo la pared
  • Punto caliente en el suelo
  • Agua caliente procedente de grifo de agua fría
  • Sonido del agua corriendo cuando los accesorios no están siendo utilizados
  • Calentador de agua que no se apaga

Somos la mejor empresa de Toledo dentro del sector de la detección de fugas de agua que ofrece múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también viviendas particulares. Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tenga en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quede satisfecho con nuestro trabajo.

Si busca una empresa de detección de fugas, con la máxima calidad, que preste un servicio de atención 24 horas, nosotros somos lo que busca.

Nos encargamos de detectar fugas de agua con eficacia y rapidez, porque sabemos que éstas causan humedades y otros problemas en las superficies y paredes, por no hablar de las goteras que pueden causar. ¿Acaso va a dejar que estos problemas sean algo más que complicado, cuando puede recurrir a nosotros y dejar que le proporcionemos la solución ideal en el menor tiempo posible?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *