Fugas de agua en viviendas, sistemas de calefacción y comunidades

Con muchos años de experiencia en el sector, disponemos de un grupo de profesionales especializados en analizar y detectar fugas de agua de diversa índole en Toledo.

En busca de la tranquilidad de los clientes, nuestro principal objetivo es dar solución a problemas derivados de pérdidas de agua, averías, falta de presión en circuitos de calefacción, así como humedades y filtraciones.

Reparaciones de fugas de agua en viviendas

En Álvaro e Hijos conocemos bien la importancia del hogar en cada uno de nuestros clientes.

El especial cuidado y dedicación en nuestra metodología de trabajo son un claro reflejo de la profesionalidad de nuestros especialistas.

Para ello, detectamos y localizamos el lugar exacto de la fuga sin daños estéticos provocados por la misma, aplicando tecnología de última generación como cámaras termo-gráficas o sistemas de detección.

Tras tener la sospecha de encontrarse con una posible fuga de agua en su vivienda de Toledo, atenderemos personalmente su llamada ofreciéndole asesoramiento técnico en la misma con coste cero.

En función de sus necesidades y de la problemática que se acontece, sí así lo requiere la situación, nuestro equipo se personará en su vivienda en el menor tiempo posible para proseguir con el diagnóstico y detección. Ya allí, le haremos un presupuesto completamente cerrado.

Las averías más frecuentes suelen estar relacionados con redes de saneamiento y de abastecimiento de agua.

Para la detección de fugas de agua en Toledo, ponemos a su disposición un personal altamente cualificado que ha sido especialmente formado para ofrecer este servicio.

Empresa especializada en fugas de agua en sistemas de calefacción

¿Pierde presión su caldera? ¿Su termo ha dejado de funcionar? ¿No llega al grifo suficiente agua caliente?

reparación fugas de agua
filtraciones de agua

La detección de fugas de agua en sistemas de calefacción es una de las más complejas. El primer paso es decidir que maquinaria emplear en la detección de la misma minimizando el impacto derivado del proceso de localización reduciendo al mínimo el margen de error.

La información previa facilitada por los clientes nos guiará a la hora de evaluar los posibles daños. En Álvaro e Hijos llevamos a cabo un proceso minucioso que derivará en su detección y posterior reparación.

La reparación de fugas de agua en calefacción oscila entre las 3 o 4 horas aproximadamente, aunque todo depende de los sistemas que utilice.

Sin embargo, gracias a las excelentes tecnologías que utilizamos, la reparación no será superior a una hora.

Los mejores profesionales en detección de fugas de agua en comunidades

En ocasiones, trabajar en espacios en los que conviven un elevado número de personas puede suponer una tarea bastante ardua.

Lo principal se encuentra en la determinación de la localización exacta de la fuga, con el fin de optimizar los procesos de trabajo y a la vez conseguir el mínimo margen de error detectando la misma.

Los tipos de avería más frecuentes en comunidades suelen estar relacionadas con las fugas de agua en redes de bajante o de abastecimiento comunitario.

Este tipo de averías producen una pérdida de agua innecesaria, que genera a su vez una pérdida económica elevada y reducen la eficiencia de las redes.

Al igual que en los casos anteriores, la tecnología implementada por nuestros equipos dará solución al problema en el menor tiempo posible, independientemente de su dificultad para identificarla.

Deja un comentario